Title

Subtitle

Historia de los electrodomésticos

October 31, 2015
Reparación De Electrodomésticos Ariston

Todos los fabricantes de las marcas comercializadas llevan un estricto control de calidad de sus productos, por lo que si observase la existencia de cualquier fallo defecto en el producto, lo único que debe hacer es ponerse en contacto con el servicio técnico especializado. NO COMPREIS FERROLI, a mi me dieron el piso nuevo con una caldera de esa marca, llamo al servicio técnico para la puesta en marcha,y a los 2 días empieza a fallar, todo el rato dando error y sin agua caliente ni calefacción, tuvieron que venir 4 veces a lo largo de 2 semanas y 2 técnicos diferentes para repararla (no tenían ni puta idea, ya que cambiaron piezas por cambiar.). A los 2 años y 1 mes (justo fuera de garantia), se rompe la placa electronica, 270€ de reparación.

Las reparaciones de electrodomésticos Madrid en la mayoria de los casos se llevan a cabo en el domicilio del cliente,en caso contrario lo realizaremos la reparacion de su electrodomestico en nuestro taller con la condicion de devolverlo en el mismo dia al dia siguiente en la mayoria de ocasiones. Reparación de Neveras, Frigoríficos, Congeladores, Equipos de Frío, Técnicos de Refrigeración.

Entendemos la importancia que tiene en un hogar la caldera, pues ella nos ccalefacciónpara calentar el hogar a la vez que disponemos de agua caliente, por ello nuestro equipo tecnico esta preparado y tiene todo tipo de piezas para sustituir las que puedan ser las causantes de la avería, en poco tiempo realiza la reparación y usted podrá disfrutar de su Caldera Junkers funcionando como el primer día.

Tras la avería de mi caldera Ferroli, modelo Domiproject que venía con la casa, llamé al Servicio Técnico de la marca y no me solucionaron nada, eso sí como dije bien que se apresuraron en cobrar cada visita. Cansada de esta situación contacté con la empresa Ferroli, y para mi sorpresa el Servicio Tecnico que contacté NO ERA EL SERVICIO OFICIAL DE LA MARCA, sino uno que se anunciaba como tal en internet sin serlo. Hace 2 años murio de viejita y la cambie por otra FERROLI atlas 130 trambien de gasoil, quise contratar un servicio de mantenimiento con la marca aqui en Valencia y jooooooooo, casi me pegan, con muy mala educacion me atendieron y decidi no contratar, solo me pusieron problemas.

Esto nos lleva a garantizar todas y cada una de las reparaciones que realizamos, dando total tranquilidad a nuestros clientes. De esta forma podemos llegar a todos nuestros clientes con las mejores garantías, pese a no ser el servicio técnico oficial de ninguna de estas marcas, trabajamos con las mismas garantías para su electrodoméstico. Dentro de la ciudad de Madrid nos desplazamos a cualquier barrio de la ciudad como por ejemplo Fuencarral, El Pardo, Moncloa, Aravaca, Tetuán, Hortaleza, Chamartí, Ciudad Lineal, Chamberí, San Blas, Barajas, Centro, Retiro, Arganzuela, Moratalaz, Villaverde, Usera, Latina, Carabanchel, Vicálvaro Vallecas entre muchos otros.

Estamos cerca a tu municipio en la Comunidad de Madrid somos precisos en nuestras reparaciones enfatizando en calidad alargando la vida útil de sus electrodomésticos de gama blanca. Y es que nuestros técnicos son nuestro principal activo y por ello estan en continua formación siempre para poder estar a la última en la tecnología de los principales fabricantes de electrodomésticos.

Cuando necesite soporte técnico para solucionar la avería de su electrodoméstico asegurarse del mejor servicio, la mejor relación de calidad y precio y un cuidado servicio de atención al cliente que le ofrezca unservicio técnico de garantía y confianza. Realizamos su Reparación de manera rápida, sin sorpresas en el presupuesto y con la garantia que solo Reparantia ofrece.

El único problema es que los fabricantes se desentendieron directamente de su linea SAT y subcontrataron a otros (más baratos, más rápidos, más flexibles,...) que resultan tener sus propios talleres y prestar el mismo servicio pero sin una marca detrás... ¿La diferencia?. El inconveniente es que es la más peligrosa al ser de gas pero en la cuestión de gastos sale reforzada si se sabe usar bien.

Gracias por tu foro, por tus aportaciones y, sobre todo, por compartir algo tan difícil hoy en día en esta sociedad de la información: EL CONOCIMIENTO. En segundo lugar, distinguir tu generosidad y gran persona que debes ser, ya que tomarte tanto tiempo para dedicar a ayudar a otros, habla por si solo. Frost, hace dos meses el técnico especializado cambio los 2 sensores y la placa, duro algo mas de dos meses, hoy anda el frizzer y no la heladera, TENGO QUE CAMBIAR OTRA VEZ LO MISMO. Buenas resulta que mi nevera dejo de funcionar bien por que se lleno de hielo el congelador y no enfriaba la nevera bino el técnico después de descongelar y desmontar la parte del congelador verifico el ventilador y con un tester reviso 2 3 conectores.

Sin embargo, la compañía está cargado, entre otras cosas, en última instancia, los proyectos de éxito, tales como la construcción de un sistema automatizado de transporte de equipaje en el aeropuerto de Frankfurt y su entrada en las plantas de energía nuclear de desarrollo de negocios. AEG played an important role in the history of the German railways - the company was involved on the development and manufacture of the electrical parts of almost all German electric locomotive series and contributed to the introduction of electrical power in Germany railways. Las pruebas del primer vuelo fueron satisfactorias, pero el 03 de septiembre 1918 el CI se disolvió en el aire, matando a sus siete tripulantes.

Go Back

Comment